• ⚜ What's up, Men?!

  • RULES AND HISTORY

    Dentro de este lugar se encuentra lo más importante, tanto las normas, la historia y la ambientación. Debéis leer tanto las normas y firmarlas para poder mantener una buena convivencia entre los usuarios; se les recuerda que no es un foro es una comunidad, con la cual entre más gente entre más grande se vuelve la familia. Si no las leéis, les recomiendo que corran; porque no querrán ser mordidos hasta la muerte (?); es fundamental entender la trama del foro ya que es bastante amplia para que no pierdan absolutamente nada. Es importante leer la historia, la ambientación y sobretodo la creación del personaje.


    2 Temas
    84 Mensajes
    What's Up!? The ...
    Lun Feb 16, 2015 9:15 pm
    Kyochi Kokonose Ver el último mensaje
  • BASIC INFORMATION

    Dentro de este lugar se encuentran todas las guías, los avances, la información exclusiva de todo lo que necesites antes de hacer tu ficha e incluso de comenzar el rol, es necesario que lean todo desde los grupos hasta los poderes y lo que puede ser importante para su historia y para los mantenimientos que tenga que tener su estatus dentro de este lugar. Es claro que son muchas cosas y muchas guías pero para que no tengas una mala ambientación es recomendable leer todo.


    13 Temas
    16 Mensajes
    Embarazos—
    Miér Ene 22, 2014 6:50 pm
    Dennis T. Edmond Ver el último mensaje
  • QUAESTIONES

    ¡Hey! si tienes alguna duda o quizás una sugerencia que quieras aportar dentro del foro, es totalmente bienvenida recuerda escribir todo lo que quieres saber dentro de este lugar, se les recuerda que no se da soporte de dudas o quizás sugerencias por mp, para eso se realiza esta categoría, cualquier soporte por mp será ignorado completamente por parte del staff. Los problemas ocasionados por los demás usuarios es recomendable arreglarlos directamente con el Web Máster o con un administrador que sea totalmente activo.

    17 Temas
    57 Mensajes
    Una pequeña suge...
    Sáb Feb 22, 2014 9:59 pm
    Cain Darkness. Ver el último mensaje
  • ADS

    Los anuncios del foro, desde concursos, fiestas, lo nuevo que hay dentro del foro e incluso todo lo que está hecho a la medida de cada usuario, necesitas leer toda la información que se publica dentro de este lugar, lo principal que este sería un tablón de anuncio que avisa lo nuevo que tiene el mundo real tanto como el foro. Recuerda pasar y leer todo para poder estar activo y enterado de todos los sucesos.

    3 Temas
    20 Mensajes
    ¡Feliz Navidad C...
    Miér Dic 25, 2013 8:40 pm
    "Magheq" IV. Kahlfuss Ver el último mensaje
  • SALVE ET VALE

    No olvides presentarte a todos dentro de este lugar, desde que te registras estas dentro de nuestra hermosa comunidad, no olvides pasar y dejar tu huella para que todos te den una cordial bienvenida en este lugar tan salvaje y sensual; recuerda que todos te darán una cálida bienvenida y si no es así los obligo a que te la den, pero por el contrario si te tienes que ir o en dado caso ausentar por X o Y motivo, todos te queremos dar una cálida despedida, por pertenecer con nosotros y disfrutar de nuestras locuras.

    20 Temas
    78 Mensajes
    Es un hasta pron...
    Dom Mar 16, 2014 11:13 am
    Víctor "Kai" Moonspell Ver el último mensaje
  • ⚜ you and me, to bed now

  • CANON

    Los personajes cannon dentro del foro son los que están ligados con la historia y claramente son los que son necesarios en este lugar, para poder reservar un personaje cannon debes tener ciertas cualidades de los cuales se dirán dentro de este lugar; entra y echa un vistazo a todos los personajes y si te quieres quedar con uno realiza un casting y pídelo.


    13 Temas
    27 Mensajes
    ♣ Casting IV.
    Sáb Mar 08, 2014 1:42 pm
    Gintoki “Grim” V. Sakata Ver el último mensaje
  • IMPORTANT FILES

    Los expedientes, ¿qué son los expedientes? a parte de las reglas es la cosa más importante que tienes que hacer, gracias a esto puedes estar completamente dispuesto a entrar en el foro para participar con nuestros personajes e incluso rolear con todos; recuerda seguirlos a pie de la letra si no quieres que sean completamente denegados.


    71 Temas
    203 Mensajes
    Gideon is here f...
    Miér Mar 26, 2014 11:05 pm
    Víctor "Kai" Moonspell Ver el último mensaje
  • REGISTRY

    Los registros, las disposiciones guardan dentro de este lugar y deja claro a los demás usuarios lo que eres y que tienes dentro del foro, recuerda pasar por todos ellos para llevar un claro abastecimiento de recursos, tu voz, tú físico, tu trabajo e incluso el grupo en el cual has escogido estar.


    4 Temas
    168 Mensajes
    Personajes Ocupa...
    Jue Mar 27, 2014 6:55 pm
    Víctor "Kai" Moonspell Ver el último mensaje
  • ⚜ eating a lollipop

  • RELATIONSHIP

    Las relaciones, quienes están dentro de tu vida en este lugar, ¿quiénes son? ¿Cuántos son? ¿Por qué son? y principalmente que es lo que tu personaje ha desarrollado desde que entro, recuerda que si utilizas planillas deja los créditos y principalmente avisa de donde lo sacas.

    16 Temas
    54 Mensajes
    Pide tu turno pe...
    Mar Mar 18, 2014 3:42 pm
    Alexiev Freiheit Ver el último mensaje
  • CHRONOLOGIES

    La cronología de tu personaje, todos saben lo que es una cronología y lo que hace esta dentro del mundo, publica todos tus rol dentro de este lugar y si quieres decóralo como te parezca necesario; solo cuando alcance un punto estándar puedes obviamente cambiarlo y hacer más de un post, pero solo en casos completamente necesarios, c’mon divierte~

    13 Temas
    23 Mensajes
    ||Orion's Chrono...
    Mar Mar 18, 2014 9:31 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • SEARCH

    Dentro de este lugar se realiza la búsqueda de cualquier cosa. Amigos, familiares e incluso un rol o una lucha con la que quieras realizar cualquier personaje está autorizado exclusivamente para responder la búsqueda que le llame más la atención; dentro de este lugar es abierto para el público, hasta que las búsquedas sean cerradas estarán completamente abiertas, luego de una semana se puede hacer un UP, para avisar que su búsqueda sigue activa.

    27 Temas
    106 Mensajes
    He vuelto señori...
    Dom Mar 16, 2014 10:33 am
    Alexiev Freiheit Ver el último mensaje
  • ⚜ Homines Hortum

  • HORTUS DEORUM


    Localizada en la antigua Europa y Asia, y abarcando la totalidad de estos, ciudad centenaria que encierra toda la cultura del mundo pasado. Lo grandes prodigios y personajes importantes han nacido aquí. Además de ser la cuna de la tecnología más avanzada y el arte en todas sus facetas, desde aquí se gobierna el resto del mundo... O eso se cree. Los androides que son creados aquí poseen un alto calibre en conocimientos y virtudes. Los humanos que han de nacer aquí obtienen los más grandes conocimientos y prestigios, desde doctores hasta abogados e incluso investigadores. Los rige un gobierno democrático; en el cual todo respetan a los alquimistas que rigen su gobierno.

    55 Temas
    994 Mensajes
    Terrorist. || { ...
    Dom Jul 06, 2014 3:10 pm
    Natalie "Noiz" Krum Ver el último mensaje
  • TENEBRIS EXULES


    Aparentemente un país en ruinas, que alguna vez se asentó embargando las zonas de América del Norte. La utopía que reina el mundo entero ha ignorado completamente ese lugar o no, puesto que el continente sirve de "Basurero" para los antisociales, asesinos, violadores, mafiosos... Pero la realidad es otra: Los gobernantes del Tenebris Exules viven sin dar rastro alguno de su presencia, conspirando secretamente para un evento mayor... Tal vez, sin incluir tratados de paz. Los pecados impregnan el aire, es posible encontrarse algún burdel a la vuelta de la esquina, y es casi una obligación portar un arma de fuego al salir. Cuidado. Se dice que en este lugar reina el mercado negro más grande de todo el mundo; donde los androides que han sido comprados y/o robados han sido trasportados y completamente transformados en armas.

    8 Temas
    83 Mensajes
    La bestia detras...
    Miér Ene 22, 2014 6:57 pm
    Alexiev Freiheit Ver el último mensaje
  • DOMUM ANIMARUM


    África ha servido de paisaje para que los habitantes más ligados a la naturaleza puedan vivir sin conflictos. Son ignorantes completamente de los conflictos que existen entre los demás continentes, prefieren seguir su propia senda sin causar favoritismos o daños. Un rincón pacífico en el mundo, donde podrás disfrutar de la espiritualidad a tope. Si los líos de las grandes ciudades no son lo tuyo, puedes asentarte aquí, todos te darán una gran bienvenida. Se dice que muy pocos androides habitan por esta zona; y si los hay han escapado de sus celdas o de la ciudad donde habitaban, se dicen que los demonios y vampiros habitan por esta zona; puedes encontrar criaturas mitológicas vagando por aquí.

    3 Temas
    45 Mensajes
    El sol no es lo ...
    Miér Feb 19, 2014 10:10 pm
    Cain Darkness. Ver el último mensaje
  • OPIMAE TRUNCATIS


    América Central, abandonada, pequeña y desprotegida cual infante inocente... Es la tierra de nadie donde individuos de diferentes razas viven, y vienen a vacacionar, o encontrarse. Posee pocos habitantes y es de aire isleño, su mayor atractivo son los hermosos hombres de piel tostada, la hospitalidad de los lugareños, y playas azulinas. Pocas criaturas de la oscuridad se ven rondando estos lugares por que los grandes rayos del sol caen directamente en este lugar para bañar a todos los humanos y androides que viven y trabajan. Su gran capacidad es la hospitalidad y las grandes promociones de vacaciones que se regalan. Sin guerra y sin muchas armas, lo que encuentras en este lugar es para disfrutar.

    3 Temas
    34 Mensajes
    Through the gree...
    Dom Feb 23, 2014 4:54 pm
    Cain Darkness. Ver el último mensaje
  • OCCULTA CIVITATIS


    Creyeron que era más favorable construir edificios... Bajo tierra. Oceanía sirvió de lienzo experimental para las desbordantes mentes de los arquitectos, dejando la naturaleza a la luz del sol y los edificios desde bajas alturas, hasta atravesar el piso y apenas sobresalir. Millones de escaleras recorren la ciudad, cuales bibliotecas milenarias. Occulta Civitatis es considerada la cuna de la moda actual y el entretenimiento del mundo. Siempre te encontrarás con alguna tiendilla cargada de hermosos vestidos, o quizás videojuegos. Pero no solo es eso, dentro de esta ciudad bajo tierra habitan los más grandes y hermosos dragones que pueden existir en el mundo, ¿pensaste que se extinguieron?, con solo una pizca de crecimiento, muchos lagartos lograron evolucionar hasta convertirse en estas mágicas criaturas.

    3 Temas
    38 Mensajes
    1ª mision. La ni...
    Miér Mar 19, 2014 9:02 am
    Ayperos Ver el último mensaje
  • AESTUS OCCULTUS


    Después de las catástrofes causadas por el Diablo de Ut, América del Sur quedó hundida en las profundidades del mar. Esto no impidió a los alquimistas en su labor de colonización y creación, construyeron una ciudad submarina cuyos escenarios marinos albergan a todas las especies del antiguo mundo. La bóveda del cielo es el mismo mar, donde los peces y ballenas danzan entre corales y rayos del sol. Puede accederse a este lugar por medio de escaleras diseñadas con la arquitectura, llegando a la gran burbuja de aire donde se localiza la ciudad. Muchos habitantes que comenzaron a habitarla, comenzaron a evolucionar pudiendo respirar bajo el agua, sin necesidad de tener aletas o escamas.

    2 Temas
    12 Mensajes
    So Happy l Could...
    Lun Ene 27, 2014 4:00 pm
    Christian Seiffert Ver el último mensaje
  • URBEM PRUÍNA


    Sí, existe gente viviendo en estos páramos helados. En realidad las especies que pueden aguantar las extremas temperaturas, viven con total normalidad en el mar o en ruinas de castillos de hielo, rodeados de árboles de hielo y hermosas esculturas y pisos de hielo. Los habitantes de ambos polos, son los más indiferentes del mundo… No hay mucha variedad y las abundantes muestras arquitectónicas son ruinas, atrapadas en curiosas plantas enredaderas, de un azul traslúcido. Sus barcos de hielo son su máximo orgullo… Eso sí, verás muchas focas y pingüinos corriendo por los alrededores. Muy poca gente viene a vacacionar a estos lugares, lo que lo hace perfecto para intercambio de armas y reuniones secretas entre muchos espías en los principales continentes.

    2 Temas
    21 Mensajes
    Christmas led me...
    Mar Ene 28, 2014 9:51 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • PATRIAM LIBIDINIS


    Nunca antes has visto una ciudad que se mueve. Bueno esta es la viva imagen de esa ciudad. En todo el cielo del ancho mundo hay una ciudad flotando entre las nubes, es hermosa; majestuosa y muchas personas salen corriendo para observarla con pasión. Pero no todos logran entrar a esta ciudad, así como flota en el aire tiene sus propias reglas, su propio rey y su propia guardia infernal. ¿Por qué? El mayor prostíbulo del mundo desde humanos hasta androides puedes encontrar aquí, con poca con mucha ropa; hasta guerreros y criaturas de la oscuridad vienen a visitar este prostíbulo donde las más grandes putas abren las piernas para dar a disfrutar de todos sus clientes. Muchas son tan baratas que se acuestan con quien sea, otras se ganan sus grandes respetos y muchos de ellos son tan hermosos, que brillan en la oscuridad de la noche. Desde humanos corruptos, hasta ricos vienen a esta ciudad; donde la prostitución es la ley.

    6 Temas
    93 Mensajes
    Jalando la prime...
    Miér Abr 02, 2014 12:09 am
    Akira Sakata Ver el último mensaje
  • RELINQUITUR


    Repartidas a lo largo y ancho del mundo, espolvoreadas por la mano divina del Diablo de Ut... La palabra "Ruina" ha sido intercambiada por "Relinquitur". Están en los lugares menos esperados de todo el globo terráqueo, en todos los continentes, debajo del mar, en sitios inhóspitos, desiertos empolvados y montañas misteriosas. ¿Son muestras de lo que existía antes? ¿O una advertencia del futuro que nos espera? No se sabe con exactitud, pero se cree que es mejor no averiguarlo.

    5 Temas
    42 Mensajes
    Step II: Remójel...
    Lun Abr 21, 2014 5:58 pm
    Eithan Jones Ver el último mensaje
  • ⚜ off base, man

  • GAMES, SPAM

    Spam, spam, spam everywhere; ¿quién es el rey del spam? ¡¿El Dios del spam?! Solo en este lugar se sabe; recuerda mantenerlo activo al igual que el rol.

    17 Temas
    870 Mensajes
    Violación, beso,...
    Sáb Abr 19, 2014 11:32 am
    Ayperos Ver el último mensaje
  • FAN ZONE

    Aquí puedes hablar de lo que quieras, recomendaciones, experiencias.... líbrate de la piel del personaje y postea. Puedes crear fanfiction, publicar vídeos, música, recomendar animes, hablar de personajes, crear tu propio fan club; hazlo posible y diviértete.

    7 Temas
    70 Mensajes
    Mi forma de Role...
    Lun Feb 24, 2014 3:24 pm
    ....... Ver el último mensaje
  • DESIGN AREA

    Si lo tuyo es el photoshop o cualquier otro programa de diseño, no dudes en abrir tu propio taller, o colocar tutoriales, eh incluso muestra tu propia galería y puedes dar clases para que mejoren sus propios trabajos; disfruta editando y cumpliendo un sueño en un hermoso emoticón.

    2 Temas
    56 Mensajes
    W E R E W O L F ...
    Mar Ene 28, 2014 5:15 pm
    Julius Ver el último mensaje

Imágenes compartidas recientemente

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:21 am
Usuarios registrados: Ninguno


Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días
  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado
Nuestros miembros han publicado un total de 3667 mensajes
Tenemos 113 miembros registrados
El último usuario registrado es Matthew Williams